Al finalizar un trabajo de instalación o mantenimiento de sistemas de protección contra incendios, es fundamental obtener los certificados oficiales que avalan la seguridad y cumplimiento de normativas vigentes.
Estos certificados, emitidos la empresa TECNIFIRE ASO, S.L., garantizan que los sistemas han sido instalados y revisados correctamente y cumplen con los requisitos necesarios para proteger a las personas y propiedades en caso de incendio.
Certificados
Importancia de los certificados
Estos certificados son fundamentales para asegurar el cumplimiento legal, además de dar garantía de que los sistemas contra incendios han sido instalados profesionalmente y están en condiciones óptimas para actuar en caso de emergencia.
También son documentos clave en auditorías de seguridad y en la obtención de licencias de apertura y funcionamiento de empresas e instalaciones industriales.
Travessia Grau Montmajor, 9
+ 34 658 06 64 62
tecnifire@tecnifireaso.es
Pide presupuesto sin compromiso
©TecnifireASO,S.L. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.